¿Qué necesita nuestra provincia?

La Diputación de Valladolid está comenzando su proceso de Presupuestos Participativos. En él, cualquier persona podrá realizar propuestas para mejorar su zona y el conjunto de la provincia. Después, se podrá votar entre las propuestas presentadas y, aquellas que reciban más votos, serán llevadas a cabo por la Diputación. Puedes encontrar toda la información en el Portal de Participación de la Diputación.

Antes de comenzar el proceso de presentación de propuestas queremos escuchar cuáles son las necesidades, demandas, quejas o reivindicaciones que existen en la provincia. ¿Quién puede conocer mejor lo que precisan nuestros pueblos que quienes viven en ellos?

Con todas las aportaciones recibidas, y a la vista de las preocupaciones existentes, haremos un informe para ayudar a elaborar propuestas concretas en materias que sean de competencia de la Diputación. Si se anima a rellenar este breve cuestionario, su opinión también será tenida en cuenta.

Anímese, es un cuestionario muy breve. Para comenzar pulse en "Siguiente"

 

 

Nota sobre la privacidad
Esta encuesta es anónima.
El registro de su respuesta en la encuesta no contiene ninguna información de identificación sobre usted, a no ser que una pregunta específica de la encuesta lo requiera. Si utiliza una clave para acceder a esta encuesta, por favor, asegúrese de que no sea guardada con sus respuestas. Esta contraseña está administrada en una base de datos diferente a la encuesta y sólo será utilizada para indicar si ha completado, o no, la encuesta. No existe ninguna forma de identificar las respuestas de la encuesta a partir de la clave.

Palacio de Pimentel C/ Angustias, 44 - 47003 Valladolid - España - Tel: +34 983 427 100 - Fax: + 34 983 267 919